Compartir e imprimir las fotos de Android desde cualquier lugar

Anuncios patrocinados


Compartir e imprimir las fotos de Android desde cualquier lugar
Compartir e imprimir las fotos de Android desde cualquier lugar

Uno saca sus fotos y siempre quiere compartirlas, pero a veces se dificulta, poder hacerlo, aunque existen múltiples aplicaciones que te van a ayudar, por eso hoy te traemos una aplicación muy novedosa,  te traemos Pictoteka para compartir e imprimir las fotos de Android desde cualquier lugar.

Pictoteka es una espectacular aplicación para Android con la que podrás revelar las fotografías tomadas desde tu Smartphone instantáneamente y recibirlas en tu domicilio o la dirección que elijas.

La Apk es gratuita y dispone de una interfaz muy intuitiva y sencilla para subir las fotos almacenadas desde tu Android, las cuales serán impresas en papel fotográfico de alta calidad y enviadas a donde quieras.

Sin dudas es muy interesante, ya que con esta aplicación podrás enviar las fotos de tu celular a tu casa, algo que pasa  a menudo es  perdemos nuestras fotosque es por eso que te  recomendamos respaldar las fotos haciendo una copia en el ordenador o dispositivo de almacenamiento, acto seguido podemos enviar las fotos a través de pictoteka e incluir la dirección donde queremos recibir las fotografías ya impresas, puede ser en nuestro domicilio o la dirección de nuestros familiares y amigos.

Una opción muy práctica para enviar las fotografías de nuestras vacaciones en tiempo real y enviárselas a quién queramos. Es como tener una postal y enviársela a alguien que queremos mucho, es como cuando queremos estar en un lugar con una persona, pero no pudo ser, bueno con Pictoteka, lo vas a poder hacer através de fotografías.

Vía: Puntoenter

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *