Compartir mi ubicación desde Facebook Messenger

Anuncios patrocinados


Facebook Messenger es la app de mensajería instantánea oficial de Facebook, por medio de la cual los usuarios de comunican de la mejor manera entre ellos sin importar el lugar en el cual se encuentren. Funciona con datos móviles o redes wifi, por ende es gratuita y pueden llevar adelante diversas acciones. En esta oportunidad, les contamos como compartir mi ubicación desde Facebook Messenger.

A partir de ahora, Google Maps no es lo único servicio que permite enviar la ubicación en tiempo real, sino que Facebook Messenger también dispone de esta funcionalidad, y llevarla a cabo es sumamente sencilla.

Compartir mi ubicación desde Facebook Messenger

Compartir mi ubicación, es la opción que viene por defecto al pulsar la opción adjuntar Ubicación. Al pulsar sobre ella, verán como ahora cuenta con la posibilidad de compartir la ubicación actual de uno durante 60 minutos en tiempo real. Eso sí, no pueden elegir el tiempo. Pasado los 60 minutos la ubicación se dejará de compartir con aquellos contactos que hayan elegido o chat de grupo.

En cualquier momento pueden dejar de compartir su ubicación en tiempo real pulsando en “Dejar de compartir”, la cual se encuentra en el chat o en la notificación que Facebook Messenger muestra cuando están compartiendo la ubicación.

Compartir mi ubicación desde Facebook Messenger

Aun así, en caso de que no quieran compartir mi ubicación en Facebook Messenger, pueden compartir cualquier localización como lo hacían antes. Para ello, pulsan en el nuevo icono del marcador que aparece en la parte superior derecha del mapa, arrastran el marcador para seleccionar una ubicación en concreto o seleccionan uno de los lugares cercanos de la lista.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *