Comprar celulares Android económicos

Anuncios patrocinados


Celulares Android económicos
Samsung Galaxy Ace

 A la hora de comprar un smartphone hay que fijarse muchos detalles de importancia, el precio es fundamental. Siempre hay que tratar de adecuar lo que podemos gastar y lo que realmente necesitamos y/o utilizamos de un teléfono, de otra manera sería desperdiciar dinero. Por eso hoy lo que trataré es dejarle una lista para comprar celulares Android económicos, o mejor dicho para que vean bien su relación precio-calidad.

El primero que les presentaré es el Samsung Galaxy Ace (ver imagen):

Cuenta con un precio dentro de todo razonable U$S 240, U$S260 (sin plan). Además es cómodo para usar y su procesador está capacitado para realizar todas las tareas que nos imaginemos.

El segundo es el LG Optimus One:

Lindo diseño y cuenta con características tales como: Android 2.2, Cámara de 3.2 MP, radio FM, Wi-Fi, GPS. Un precio un poco menos que el Galaxy Ace, ya que su precio oscila entre los U$S220 y U$S240. Además cuenta con una memoria interna de 176 MB, con posibilidades de expandir mediante un micro SD hasta 32 GB.

Por último les ofrezco el Samsung Galaxy mini GT:

Con características muy similares a los anteriores de las cuales podemos destacar Android 2.2, cámara de 3.2 MP, Wifi, tiene 165 MB de memoria interna, Internet y ranura para microSD de hasta 32 GB. Lo que si, presenta un diseño mucho más compacto ideal para las personas que detestan los celulares muy grandes. Sus precios están entre U$S210 y U$S230.

A continuación les dejaré algunos links que les pueden resultar útiles para celulares con Android:

Tengan en cuenta también que en NeetDescargas siempre conseguirán cosas útiles para descargar para Android.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *