Comprar entradas para Mundial de Brasil

Anuncios patrocinados


Desde el martes 20 de agosto ya están disponibles a la venta la entradas para el Mundial de Fútbol que se celebra en Brasil en el 2014, es decir, el año que viene. Hay disponibles 1 millón de entradas por el momento, de las cuales 300 000 están destinadas al público brasileño.

compra de entradas para Brasil 2014
Venta de entradas Brasil 2014

Las entradas se venden a través del sitio web de la FIFA y hay tiempo hasta el 10 de octubre para efectuar la compra. Luego de eso, si la cantidad de entradas pedidas superan las que están disponibles, se procederá a realizar un sorteo cuyos resultados se darán a conocer entre el 11 de octubre y el 4 de noviembre.

Si te quedaste sin entrada igualmente todavía tenes chances de conseguir una porque habrá otro período de ventas entre el 5 y el 28 de noviembre. Luego de esto, el 8 de diciembre, una vez que hayan sido sorteado los grupos y se conozcan las sedes de cada selección, se abrirá de nuevo la venta de entradas.Ya entre el 26 de febrero y el primero de abril de 2014, se venderán entradas y el sistema será: el que compra primero se la queda.

Una vez conocido este proceso de venta de entradas para el Mundial de Brasil, te voy a contar cómo realizar efectivamente la compra:

– Ingresas al sitio de FIFA y te creas una cuenta de manera gratuita (hay que aclarar si sos brasilero o extranjero).

– Ahora elegís entre 3 opciones: entradas para un partido, para una sede determinada o para un equipo en especial. Tenes un límite de 4 entradas y 7 partidos.

– Llega la parte del formulario que llenas con los datos solicitados.

– Momento del pago: pones los datos de la tarjeta con la que realizarás la compra.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *