Comprar música en Spotify

Anuncios patrocinados


Spotify
Fácil y cómodo comprar la música que más te gusta desde tu casa

 Creo yo que a todo el mundo le gusta la música. Con sus diferentes géneros, tipos, ritmos, pero a todos algo de música nos gusta. Dicen que es un portal al alma, puede ser, que sé yo. Eso dicen. Sin embargo yo voy a apuntar a algo que es mucho más concreto que es decirlo cómo comprar música en Spotify.

Spotify, para el que no sea, es un portal donde, justamente, se puede escuchar música, pero además de eso podemos comprarla para así tenerla en nuestro ordenador y reproducirla luego como prefiramos y con el programa que más nos guste.

Las canciones y pistas que podremos obtener son la mayoría que podemos escuchar. Para darnos cuenta de cuáles podemos comprar tenemos que ver un símbolo de una flecha apuntando hacia abajo. Sólo tenemos que hacer clic para  realizar la descarga.

Si somos usuarios de la versión gratuita de este portal tendremos que indicar el número de alguna tarjeta para poder comprar. En cambio, si somos usuarios de alguna de las versiones pagas el costo de cada compra se acumulará en la tarjeta que tengamos asociada.

Lo último que les puedo destacar, es que Spotify ofrece una especie de paquetes de canciones, es decir, mientras más canciones compremos más baratas nos saldrán.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *