Comprar Nuevo iPad en Garbarino

Anuncios patrocinados


Apple no para de sorprendernos y nos presenta el nuevo iPad que llega a nuestro país el 12 de mayo y ya tiene a todos los geeks enloquecidos por probarlo. En Neetecno, mi compañero les contará las principales características, pero sí tu deseo es comprarlo te contamos como comprar el nuevo iPad en Garbarino.

Entre las características más destacadas el nuevo iPad tenemos:

  •  Una mejor cámara. Con la cámara iSight de 5 megapíxeles se puede tomar fotografías de alta calidad. De hecho, el iPad 2 fue criticado por captar malas imágenes.
  •  iPhoto. En relación al anterior punto, esta plataforma te permite navegar fácilmente entre tus álbumes. Además, tienes un editor para añadir efectos. La edición -que permite modificar fotos captadas con cámaras de hasta 19 megapíxeles- es “multi-touch”. Además, luego puedes subirlas a Flickr, Twitter u otros espacios. Desde hoy puede ser descargada a 4.99 dólares.
  • Nuevos componentes. El iPad 2 tenía procesador A5, este nuevo iPad cuenta con uno A5X. Tiene cuatro núcleos para gráficos y es mucho más veloz que el NVIDIA Tegra 3. El A5 era dos veces más rápido que otros procesadores del mercado. Ahora A5x es cuatro veces más rápido. Además, su sistema operativo es el iOS 5.1.
  • Pantalla. La tecnología Retina Display ha sido incluida en la pantalla del nuevo iPad. Asimismo, tiene un 44% mejor saturación de color que el anterior tablet. La resolución: 2048 x 1536.
  • Detección de voz. Siri estará disponible en el nuevo iPad y este software soporta los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán y japonés.
  •  Mejor grabación. Para que los videos salgan perfectos, ahora la resolución es 1080p.
  • Tecnología 4G. Durante la conferencia se realizaron pruebas de la tecnología 4G LTE (3.1Mbps en EV-DO, 7.2 en HSPA). No hay dudas de que las fotos y archivos cargarán muchísimo más rápido.
  • Rendimiento. A pesar de que tiene grandes cambios para mejorar la calidad de los productos, el rendimiento de la batería se mantiene: 10 horas.
  • iWork. Tiene los servicios esenciales para trabajar: Páginas, Notas, y Números. Así podrás crear documentos, presentaciones y páginas de cálculo.
  •  Más aplicaciones. El anterior iPad tenía solo 140 mil aplicaciones en el App Store. Este nuevo iPad llega con 200 mil apps.

Además el iPad refleja el continuo compromiso de Apple con el medio ambiente. Ha sido diseñado con las siguientes características para reducir su impacto medioambiental:

  • Pantalla LCD sin mercurio
  • Pantalla de vidrio sin arsénico
  • Sin BFR
  • Sin PVC
  • Carcasa de aluminio y vidrio reciclable

Sin dudas, según lo que te contamos parece prometedor y adictivo. Entonces ¿ya lo decidiste? Te mostramos como comprar tu iPad  en Garbarino. Debes tener en cuenta que podrás acceder al listado, desde el 12 de mayo, ya que es desde ese día que se va a poder adquirir el nuevo iPad.

Primero debes acceder al siguiente link  para comenzar con la compra. Debes elegir el color que más te guste y el también el precio que más se acomode a tu bolsillo. Luego debes hacer clic donde dice comprar, y en el cuadradito aparecerá una tic de color verde, y ahí pones comprar.

Ahora te mostrará una página que te dirá sí quieres que te lo envíen, en caso de que esto se afirmativo, tendrás que elegir el lugar a donde te lo tendrán que enviar y al instante te darán el precio final del producto más el envío. Luego hace clic en continuar.

 

 A continuación deberás elegir tu medio de pago, Banco y tarjeta que vas a emplear para  comprar el iPad  en Garbarino. Recuerda que también puedes financiarlo en cuotas, ya que la Web te brinda esa posibilidad.

 

Y antes de finalizar debes hacer clic en Verificación de datos, completas la siguiente planilla y das clic en continuar.

 

Ahora debes realizar el pago, rellena el siguiente formulario y haz clic en aceptar. Y en cuestión de días tendrás el  nuevo iPad  en tu casa, para poder disfrutarlo con amigos y en familia.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Comprar Nuevo iPad en Garbarino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *