Conejo guisado con cerveza Inedit

Anuncios patrocinados


Conejo guisado con cerveza Inedit
Conejo guisado con cerveza Inedit

Hoy te traemos una receta práctica para sorprender a tus invitados y quedar como una diosa. Para resaltar debemos improvisar y poner nuestras buenas energías en lo que estamos haciendo, para eso te contamos como hacer conejo guisado con cerveza Inedit.

No estoy de acuerdo con el consumo de conejo, pero si queres experimentar y ver que tal te sale, esta receta te ayudará, eso sí si sos como yo que no come este tipo de animal, podes remplazarlo por pollo que igual quedará delicioso. Además es una novedosa receta que trae cerveza con lúpulo, que nos brindaran una excelente mezcla de sabores y aromas que dará como resultado algo muy delicioso.

Ingredientes para hacer conejo guisado con cerveza Inedit para 4 personas

1 conejo troceado (puedes sustituirlo por un pollo), 2 zanahorias, 500 ml de cerveza Inedit, 1 cebolla mediana, 1 manzana reineta o golden, pasas, orejones ciruelas y otras frutas desecadas, 150 ml de caldo de ave y aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer conejo guisado con cerveza Inedit

Conejo con cerveza Inédit
Conejo con cerveza Inédit

Picamos  la cebolla en juliana y las zanahorias y demás ingredientes en trocitos pequeños. Mientras en una sartén con aceite de oliva virgen extra, pasamos las presas del conejo por harina y las damos una vuelta en la misma sartén para que se doren un poco, antes de su cocción en la cerveza y el caldo.

Para potenciar más los sabores dulzones de la cerveza Inedit simplemente agregar caldo de ave, sí creen que falta sal, agregar al final de la preparación.

Cuando  doramos  los ingredientes, echar un vaso de cerveza en la cacerola, para que los ingredientes se cocinasen en ella, y tras unos 15 minutos, añadir el caldo de pollo, las pasas y orejones de melocotón y ciruelas, puse la tapa y bajar el fuego al mínimo para que todo se cocinase lentamente.

Luego de  30 minutos, los sabores dulces de la cerveza junto a los de las pasas y frutas secas (unos 100 gr en total) habrán impregnado nuestro guiso.  Luego esperamos 10 minutos  y añadimos la manzana troceada, para que se cocine un poco pero que no se llegue a deshacer.

La cocción dura 45 minutos, para que la carne estuviera tierna de verdad, pero sin llegar a resecarse, recorda que no hay que dejar que se seque.  Y listo, a servirlo y degustarlo.

Vía:Directoalpaladar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *