Configura tu Kindle

Anuncios patrocinados


Leer de manera online esta de moda, aunque todavía haya  cierto rechazo por los lectores clásicos, que aman el olor de las hojas de un libro o simplemente no les interesa la tecnología, estás las personas que con esta  nueva metodología se han acercado a la lectura gracias al lanzamiento de los E-books.  Sí sos de estos últimos. El Kindle de Amazon es uno de los lectores de libros electrónicos más populares del mercado, y sí lo tuyo son los libros electrónicos te ayudamos a configurar tu Kindle.

Es necesario que para su uso lo configuremos a nuestro gusto, en este caso te vamos a enseñar a añadir los ajustes de conectividad y  cual es el medio de pago a tu lector de libros electrónicos. Sí tenés ganas de regalar algo a alguien especial, sin dudas esta es una muy buena opción.

Lo ideal es configurar el idioma,  en la pantalla de idioma que se te mostrará al iniciar el dispositivo, selecciona o el idioma que prefieras  mediante el mando de cinco vías. Cuando el Kindle te pida que confirmes la elección, dale a ‘aceptar’.

 

Configura tu Kindle
Configura tu Kindle

Algo imprescindible a  la hora de  empezar a utilizar tu Kindle es tener  acceso a internet. Para esto debes  seleccionar la opción ‘Activar Wi-Fi’. Verás una lista de redes disponibles detectadas por el Kindle. Luego de esto haz click en ‘conectar’. Sí la opción que elegiste tiene un candado, deberás conocer la contraseña de la red para poder conectarte a ella. Para teclear un código, busca el botón ‘Teclado’ en tu dispositivo.

Así deberás registrar el Kindle. Debes tener en cuenta que los pasos a seguir son diferentes si ya dispones de una cuenta en Amazon o si no.

Sí la tienes, basta con teclear el correo electrónico y contraseña asociados a tu cuenta de Amazon y pulsar ‘aceptar’. Si no tienes cuenta, obviamente deberás crearte una cuenta en Amazon navegando desde tu ordenador.

Para adquirir e-books debes  visitar  la página ‘Manage your Kindle’ de Amazon.

Accede a tu cuenta y selecciona la opción ‘Kindle Payment Settings’ y confirma la forma de pago, para poder acceder a los libros electronicos que más prefieras.

Elige el método de facturación  verás la frase ‘No default 1-click payment set’ Haz click en el botón ‘Edit’, que verás a la derecha de esta frase.

Se abrirá entonces una ventana de pago en la que deberás añadir un número de tarjeta o seleccionar una que la página haya memorizado anteriormente. Sí ya la usaste, te aparecerá la opción para poder comprar, pero sí vas a abonar con una nueva tarjeta deberás ir a la opción  ‘Pay with new card’ (pagar con otra tarjeta) y selecciona el tipo de tarjeta que utilizarás en el menú desplegable.

Introduce el número de la misma en la caja en blanco que verás debajo de ‘Credit Card No.’ (número de tarjeta) y el nombre del titular debajo de ‘Cardholder’s name’.

Por último, añade la fecha de caducidad (mes y año). Cuando hayas completado los pasos, haz click en ‘Continue’.

Y listo haz clic donde dice  ‘Realiza tus compras en la tienda Kindle’ y consulta los títulos que te interesan.

Las descargas se guardarán en la sección ‘Manage Your Kindle’ del portal de Amazon y en la carpeta de ‘Objetos Archivados’ del Kindle. Una vez hayas pagado un libro, puedes volver a descargarlo cuando quieras.

Vía: Practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *