Configuraciones secretas de Android

Anuncios patrocinados


Android es uno de los sistemas operativos líderes del mercado ya que cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo. Si bien los ajustes que posee son muy utilizados por los seguidores, hay opciones que no aparecen en los menús a los que uno está acostumbrado. Debido a esto, hoy les contamos algunas Configuraciones secretas de Android.

Hacemos referencia a los ajustes de desarrolladores. Eso sí, antes de activar dichos ajustes deberán ir a la sección de Ajustes de Android- Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación (Build number). De esta manera, les aparecerá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y se mostrarán los nuevos ajustes secretos.

 Configuraciones secretas de Android

1- Activar el modo para zurdos: Es posible que la mayoría de opciones se acomoden al lado izquierdo. Aunque al principio puede sentirse un tanto extraño, seguro que muchos zurdos lo acabarán utilizando.

2- Hacer que el móvil vaya más rápido: Existen varias opciones, como por ejemplo, cambiar la velocidad de las animaciones.

3- Utilizar ubicaciones falsas: Otra de las configuraciones secretas de gran utilidad. Es posible utilizar aplicaciones como Fake Gps para cambiar la ubicación en Pokémon GO, pero también para usar otros geofiltros en Snapchat.

Configuraciones secretas de Android

4- Controlar qué aplicaciones están acabando con tu batería: Hay aplicaciones como la de Facebook, que por su código hacen que se consuman muchísimos recursos de tu móvil, haciendo que acabe rápidamente con tu batería. Desde los servicios de ejecución que se encuentran en las opciones avanzadas, podrán conocer cuales gastan más.

5- Cambiar el DPI (ppp – Puntos por pulgada): En algunos teléfonos, se permite cambiar la anchura de los puntos por pulgada. Por ejemplo, si hacen que ese número sea más grande, podrán colocar más iconos en la pantalla principal. Si por el contrario, quieren ver las cosas más grandes, deben hacer que el ppp sea más pequeño.

Configuraciones secretas de Android

6- Cambiar la calibración de colores: Se trata de una opción que aparece solo en algunos teléfonos, un botón que permitirá cambiar entre el entorno de colores RGB o sRGB.

7- Desbloquear el Bootloader: Se trata del primer paso para poder hacer el root o modificar el software a un dispositivo Android.

8- Activar el modo depuración USB: Otra de las Configuraciones secretas de Android. La depuración USB es básicamente permitir que un ordenador se conecte directamente al Smartphone para poder pasar información.

Configuraciones secretas de Android

9- Mejorar la calidad de los gráficos de los juegos: Esta opcion hace que la batería se termine rápidamente pero obtendrán gráficos más definidos en algunos juegos al activar GPU.

10- Proteger tus backups con contraseña: Si quieren darle un extra de privacidad a tu móvil, pueden utilizar una contraseña para tus backups, de manera que no se puedan acceder tan fácilmente a tus datos personales.

11- Mantener la pantalla siempre encendida mientras se carga el móvil: Esta opción hará que tu móvil cargue más despacio, aunque puede ser útil si lo utilizan como segundo monitor conectado a una computadora.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *