Configurar Blackberry Playbook

Anuncios patrocinados


Cómo configurar Blackberry PlayBook
Guía para configurar BlackBerry PlayBook

Gente les volvemos a traer novedades sobre tecnología. En este caso, le traeremos algo fundamental a todos los usuarios que posean un Blackberry Playbook. En este caso les informaremos de como configurar Blackberry Playbook, a partir de una guía.

Está guía nos brindará toda la información necesaria para dar nuestros primeros pasos en con este tablet.

Podremos observar, en la aplicación, aspectos interesantes sobre el Blackberry Playbook, como por ejemplo características relacionadas con la red WIFI, configuración de fecha y hora, la navegación, configuración del punte para Blackberry, entre otras aplicaciones.

La guía verdaderamente es muy práctica y a la vez sencilla. Contaremos con imágenes en el paso a paso así evitaremos confusiones o errores importantes. Realmente es una guía bastante completa y didáctica para aprender los primeros pasos y como configurar Blackberry Playbook.

Hay que darle las gracias al usuario de la Zona Blackberry que puso a disposición de todos esta importante y útil información.

Guía para Configurar Blackberry Playbook

Espero que les resulte de utilidad y puedan empezar a usar su Blackberry Playbook sin problemas y con todo el potencial que nos brinda este dispositivo.

Vía: descarware

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

15 thoughts on “Configurar Blackberry Playbook

  1. Hola primero que nada el sistema operativo de bb no la afectan los virus los reconoce y te da la opción de eliminarlos sin ningún problema esa es una de las ventajas de usar bb llamese teléfono o tableta BlackBerry

  2. Compré una playbook pero ya tiene un id como le hago para cambiarlo ya que el que me la vendió no recuerda su contraseña y su palabra clave

  3. Por error oculte o borré los iconos de la camara, videos y google en mi tablet playbook, como puedo recuperlos o crearlos de nuevo.

    saludos y gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *