Configurar modo No Molestar en iPhone y iPad

Anuncios patrocinados


A muchos nos pasa que vamos a la cama y esperamos que las notificaciones y llamadas no suenen ni vibren mientras estamos durmiendo para lograr dormir como corresponde. Desde iOS 6 los iPhone, iPod Touch y iPad tienen incluido un modo en ellos que se llama “No Molestar” y algunos usuarios aún no saben de su existencia o de qué se trata, por eso, te contaremos cómo configurar modo No Molestar en iPhone y iPad.

Hace unos días te trajimos información acerca de Android, los pasos para cambiar la cuenta predeterminada y también la posibilidad de descargar Magic Kinder Race para esta plataforma. En el día de hoy, en cambio, te traemos información acerca del sistema operativo iOS.

Cuando activamos el modo “No Molestar” estamos silenciando las llamadas entrantes y diferentes alertas, pero este modo se puede programar sin problema, podrás configurar todos tus dispositivos para evitar las vibraciones, iluminaciones y alertas en tu pantalla mientras estás durmiendo.

No molestar

Aquí te enseñaremos a configurar el modo “No Molestar” en tu iPhone y iPad para que se encienda y se apague todos los días a la misma hora, además, podrás permitir ciertas llamadas que vos desees de contactos específicos, así tendrás un filtro si es que estás esperando llamadas importantes que no puedes silenciar.

Al establecer un horario para este modo “No Molestar” te asegurarás que tu sueño no tenga interrupciones por cierta cantidad de tiempo, obviamente, deberías evitar esto si tienes un bebé o mascota en tu hogar. Debes considerar que es una función específica de tu dispositivo por lo cual deberás configurar individualmente este modo en cada uno de ellos si es que tienes más de uno.

Aunque no escuches o ves las notificaciones el dispositivo las agrupa donde puedas verlas más tarde sin problema. Ahora si te contaremos de qué manera hacerlo:

En principio deberás ir a “Ajustes”< “No Molestar” en tu iPhone, iPod Touch o iPad. Luego activar el botón “Programado”. Una vez hecho esto deberás configurar el horario en que deseas que este modo esté activo y luego debes elegir las opciones cuando “No Molestar” esté activado. Por ejemplo, permitir llamadas de todo el mundo, nadie, contactos favoritos y demás; o activar cuando se repitan las llamadas, por ejemplo, si te llaman dos veces en tres minutos no será silenciada, o “Silencio” donde eliges si siempre silencias las llamadas y notificaciones o sólo cuando se encuentra bloqueado tu dispositivo.

No molestar

No molestar

Una vez que hayas hecho esto ya tendrás configurado el modo “No Molestar” en tu iPhone, iPad o iPod Touch en el horario que hayas elegido. Cuando esto se encuentra activado verás una luna en la barra de estado en la parte de arriba de la pantalla. Si deseas activarlo o desactivarlo de forma manual debes mover hacia arriba el dedo desde la parte de abajo de la pantalla para abrir tu centro de control y luego pulsar el icono de la luna reciente.

Esperamos que te hayan servido nuestros trucos para configurar este modo y así poder conciliar tu sueño.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *