Configurar notificaciones de Facebook desde un iPhone

Anuncios patrocinados


Facebook en iPhone
La aplicación de Facebook en iPhone permite un fácil uso de la red social

 Alguna vez en NeetGuias les dejamos información y para que descargue la aplicación de Facebook para iPhone. Una vez hecho este recordatorio, que tiene que ver con lo que se viene por supuesto, les diré que en el día de la fecha lo que les diré es cómo configurar notificaciones de Facebook desde un iPhone.

Para realizar esta operación de configurar las notificaciones de nuestro perfil, lo que tenemos que hacer es, antes que nada, iniciar la aplicación (apretando el icono en el inicio de nuestro iPhone).

Una vez adentro, apretamos en el icono (arriba a la izquierda) para que se despliegue el menú principal de nuestro perfil de Facebook. Allí apretamos en Configuración (puede ser que tengan que deslizar un poco hacia abajo el menú). Se nos abrirá una ventana emergente chiquita con dos opciones; nosotros tendremos que seleccionar: Configuración de la cuenta.

Aquí, buscamos la opción Notificaciones de Facebook y apretamos. Dos opciones diferentes aparecerán:

  • Notificaciones: desde aquí podremos configurar tanto las notificaciones que recibimos en nuestro perfil como la de los grupos a los cuales estamos unidos. Además, desde aquí que podremos gestionar los distintos avisos que recibimos cuando algún amigo realiza distintas actualizaciones.
  • Notificaciones enviadas por correo electrónico: aquí lo que haremos es gestionar las distintas notificaciones y avisos que recibimos en nuestra casilla de correo electrónico.

Vía: practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *