Configurar volúmenes de accesorios Bluetooth

Anuncios patrocinados


La tecnología Bluetooth ha mejorado notoriamente lo que ha hecho que cada vez sea menor el consumo extra en la vida de la batería del dispositivo móvil. Permitiendo de esta forma comenzar a disfrutar de una gran variedad de accesorios y características como es conectar el móvil al coche, a un altavoz, un gadget. En el día de hoy, les mostramos como configurar volúmenes de accesorios Bluetooth de la mejor manera.

El hecho de tener varios dispositivos vinculados, hace que sea un lío tener que estar cambiando el nivel de volumen en cada caso, por ende esta bueno conocer la manera de gestionarlos todos para que no volverse loco.

 Configurar volúmenes de accesorios Bluetooth

Además, deben tener en cuenta que cada vez que se conectan los auriculares al teléfono, el nivel de volumen se reinicia y deben configurarlo de nuevo, lo que hace que se vuelva engorroso. Lo primero que tienen que hacer para configurar volúmenes Bluetooth es instalar la app Bluetooth Volume Control para Android, la cual permite poner los niveles de volumen por defecto para cada uno de los accesorios Bluetooth que tengan vinculado en tu teléfono.

Una vez instalada, abren la app y se aseguran que la conexión Bluetooth este activada en el móvil. Podrán ver una lista de todos los accesorios Bluetooth que han vinculado con su dispositivo Android. Cada una de las entradas tendrá dos deslizadores, la superior, para el ajuste de volumen de medios del dispositivo, y la inferior para ajustar el audio de las llamadas entrantes.

Configurar volúmenes de accesorios Bluetooth

Para lograr configurar volúmenes de accesorios Bluetooth correctamente, deben ir por la lista seleccionando cada accesorio para poner los distintos niveles de volumen. Al segundo que hayan conectado uno de los accesorios Bluetooth al teléfono, el deslizador del volumen aparecerá en la pantalla y de forma automática podrán ajustarlo al nivel deseado para ese accesorio en particular.

Completado estos pasos, habrán configurado el volumen del Bluetooth a sus gustos. Solo deben conectar el accesorio y esperar unos segundos hasta que lo capte. Como habrán visto es tan sencillo como activar Bluetooth en Samsung Galaxy S5230..

Bluetooth Volume Control

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *