Conseguir el Mago eléctrico en Clash Royale

Anuncios patrocinados


Clash Royale no para de incorporar nuevas legendarias a su catalogo para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de este juego y ganar las batallas de la mejor manera. En esta oportunidad, les contamos a los fanáticos como conseguir el Mago eléctrico en Clash Royale.

El Mago eléctrico en Clash Royale, por el momento, es una de las mejores cartas que se encuentra disponible, por ende vale la pena explorar esta pequeña guía para obtenerla lo más rápido posible y sacarle el máximo provecho.

 Conseguir el Mago eléctrico en Clash Royale

La opción más directa para obtenerlo es mediante el desafío del mago eléctrico. El primer intento es gratis pero luego son 100 gemas, poco más de 1 euro pero tendrán que pasar por caja o tenerlas ahorradas. Deben ganar 12 batallas para llevárselo gratis, y solo pueden perder 2 partidas. En caso de que pierdan 3 están fuera. Si bien es un desafío complicado, muchos usuarios lo han conseguido.

También, lo pueden conseguir en cualquier cofre, si tienen suerte. Puede ser en uno gratis o bien en un cofre legendario que siempre les asegura una carta legendaria. Por último, cuentan con la opción de la tienda, siempre y cuando se encuentren en la arena legendaria y les salga la posibilidad de comprar si tienen suerte y cuentan con 40.000 monedas. Son unos 15 euros, pero pueden ahorrar monedas fáciles en los niveles altos del juego.

Conseguir el Mago eléctrico en Clash Royale

Estas son las tres maneras de conseguir el Mago eléctrico en Clash Royale. Una de las cartas imprescindibles para Clash Royale, que tiene una pinta genial y que desde luego no tiene desperdicio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *