Conseguir megapiedras en Pokémon Sol y Luna

Anuncios patrocinados


Para los amantes del juego Pokemon Sol y Luna, en esta oportunidad les vamos a mostrar cómo conseguir megapiedras en Pokemon Sol y Luna de forma sencilla. Lo único que tienen que hacer es introducir un sencillo código, por medio del cual podrán hacerse de un gran detalle que contiene una Mawilita, una Beedrillita, una Audinita y una Medichamita y la opcion de recoger en cualquier centro Pokémon.

Solo necesitan disponer de una copia de Pokemon Sol o Pokemon Luna y una conexión a Internet. En cuento comienzan con la partida, tendrán la opcion de canjear un Regalo Especial. A partir de ahí deberán seguir tres sencillos pasos.

Conseguir megapiedras en Pokémon Sol y Luna

1- Lo primero que tienen que hacer para conseguir megapiedras es seleccionar “Regalo Misterioso” desde el menú principal, seleccionar “Recibir regalo” y a continuación “Recibir mediante código o contraseña”, permitiendo queel  juego acceda a Internet en los pasos posteriores.

2- Cuando la consola haya establecido la conexión, deben introducir la contraseña “INTIMIDATE” (sin comillas) y canjearla. Una vez confirmada verán cómo las Megapiedras son activadas y enviadas a nuestro juego.

3- A partir de ese punto regresan al menú principal y comienzan la partida. Solo deben acercarse a cualquier Centro Pokémon y hablar con el repartidor (justo al lado de recepción y con una camisa poco discreta) y recibirán las Megapiedras. Llegados aquí guardan la partida (para no tener que hacerlo dos veces) y serán todas de ustedes.

Con estas cuatro piedras podrán hacer MegaEvolucionar a Mawile, Beedrill, Audino y Medicham en mitad de un combate. Como verán, conseguir megapiedras en Pokemon Sol y Luna es sumamente importante al igual que el Golem en Clash Royale.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *