Conseguir seguidores en Instagram

Anuncios patrocinados


Instagram es una red social móvil nueva y exclusiva para  clientes de Android e iOS  en la cual, conseguir seguidores, puede ser complicado, sobretodo si recién comenzamos a introducirnos en el nuevo mundo.  Por esto mismo te contamos cómo conseguir seguidores en Instagram.

Conseguir seguidores en Instagram
Conseguir seguidores en Instagram

Entre las funciones y beneficios que nos brinda la red social, tenemos la posibilidad de editar fotografías, otorgándoles efectos retro o el que vos desees, para después compartirlas, tanto en esta red social como en Twitter y Facebook entre otras.

Veamos que hace para conseguir seguidores en Instagram:

  • Lo ideal es que compartas buenas fotografías, pero no las subas todas de una vez.
  • Como en las otras redes sociales debemos ser constantes y tratar de subir fotos divertidas, alegres todos los días.
  • Puedes subir imágenes populares, para esto primero debes informarte de cuales son, para esto entra en la sección populares y observa cuales son.  Por ejemplo puedes tomar capturas de unos cuantos cielos, dos paisajes, un adorable gato y, como mínimo, una fotografía de una chica atractiva. Y no te olvides de usar los hashtags más populares

    Conseguir seguidores en Instagram
    Conseguir seguidores en Instagram
  • Comenzá a seguir a nuevos usuarios al instante comenzarás a obtener nuevos seguidores.
  • Comenta  fotografías de todos tus contactos para lograr que los usuarios comiencen a tener interés en vos y en tus imágenes.
  • Para cumplir con el punto anterior lo más importante es estar presente en todos los blancos, por dirígete a ‘Perfil’ y configura tu cuenta para compartir, en todas tus redes sociales, las imágenes que captures.
  • Por ultimo, revisa siempre la sección ‘Encuentra amigos’ para saber si alguno de los contactos de tu agenda ha decidido probar Instagram.

Con estos consejos lograrás no solo conseguir más seguidores en Instagram, sino que te volverás más popular y sin dudas vas a mejorar tus fotografías día a día.

Vía: Tecnología

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *