Consejos al instalar una APK

Anuncios patrocinados


Hoy traemos uno de nuestros consejos. Desde aquí ya te habíamos contado cómo obtener código fuente de un APK, Instalar una APKalgo que puede resultarte sumamente útil. En esta oportunidad queremos mostrarte algo que también puede llegar a interesarte, ya que te contaremos sobre ciertos consejos al instalar una APK que pueden servirte.

Instalar un APK es algo bastante cómodo ya que permite que estemos con la última actualización/funcionalidad sin tener que esperar a una versión que llegue a la tienda. Para hacerlo no hace falta ser root ni nada por el estilo, sólo deberás tener activados los orígenes desconocidos en Android para instalar aplicaciones que provengan de cualquier desarrollador.

Qué es una APK y cómo usarla

Para que no tengas ningún tipo de inconveniente te recomendamos que tengas en cuenta estos cinco consejos para instalar una APK sin problema:

1- Si vas a descargar una APK de alguna herramienta e simportante que lo hagas desde una fuente confiable como APK Mirror, por ejemplo. Este es el sitio referente en APKs por lo cual no traerá problemas en absoluto.

2- Si la aplicación que deseas obtener tiene página oficial te recomendamos que obtengas desde ahí el APK, por ejemplo,WhatsApp siempre sube el APK antes en su web que en Google Play o las demás tiendas.

3- Deberás tener cuidado con lo que instales, es decir, no te confíes demasiado ya que al instalar una aplicación de manera corriente estamos dando permisos de nuestra vida privada y no es necesario hacerlo. Te recomendamos que obtengas sólo las APKs de aplicación conocidas tales como Facebook, WhatsApp, etc. Pero evita los extraños.

Instalar una APK

4- Tendrás que ser cuidadoso también con los permisos, es decir, es mejor no instalar APKs que busquen acceder a demasiadas cosas ya que muchos lucran accediendo a SMS, ubicación, etc. y es información que no necesitan realmente.

5- También tendrías que fijarte en la compatibilidad, es decir, que no sea peligroso ya que hay muchos de estos como “Hackear WhatsApp”, etc. que son aplicaciones fantasmas.

Los APKs no son ni algo bueno ni algo malo, pero tendrás que tener cuidado porque siempre hay gente que se quiere aprovechar de otros mediante malware y demás. Pero, si tienes en cuenta estos consejos para instalar un APK seguramente no tendrás mayores problemas.

Te recomendamos también que conozcas este tutorial con los pasos para hacer una llamada de Facebook, quizás no tenga mucho que ver con el tema del día pero al ser una función nueva es importante que puedas conocerlo. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *