Consejos contra el insomnio y nervios al dejar de fumar

Anuncios patrocinados


 

Consejos contra el insomnio y nervios al dejar de fumar
Consejos contra el insomnio y nervios al dejar de fumar

El tabaco es nuestro peor enemigo, cuando uno esta intentando dejar de fumar, la lucha es constante y el sufrimiento también, por eso es una odisea dejar el cigarrillo y hacerlo para siempre, ya que dejar de fumar trae sus consecuencias, es por eso mismo que te traemos una serie de consejos para vencer el insomnio y los nervios al dejar el tabaco.

Todos sabemos que al dejar de fumar, nuestro cuerpo deja de recibir su dosis de nicotina diaria, la misma sustancia que te volvió adicto y que te cuesta horrores dejar,  entonces, sí nuestro cuerpo no la recibe diariamente, comienza a manifestar  síntomas, que te harán dar ganas de comenzar a fumar otra vez, esta no es la idea. La cuestión está en vencer la tentación de volver a ingerir tabaco y seguir en abstinencia, a pesar de síntomas como mareos, mal humor, nervios e insomnios.

Los nervios y el insomnio son los síntomas luego de que se abandona el tabaco más difíciles de enfrentar, pero no te olvides de los siguientes consejos para poder vencerlos, y dejar de una buena vez por todas, el cigarrillo.

 

¿Como vencer el insomnio y los nervios al dejar de fumar?

Lo primero que tienes que intentar es  tratar estos síntomas con remedios naturales, sí estos no funcionan, lo ideal es que vayas a tú médico de confianza para culminar con este gran malestar que aqueja tu vida diaria.

Consejos contra el insomnio y nervios al dejar de fumar
Consejos contra el insomnio y nervios al dejar de fumar
  • Infusión de tilo: Bebe una o dos infusiones de tilo durante el día, este es un excelente sedante natural, te ayudara a relajarte y calmar los nervios.
  • Métete en una tinaja con sales de baño: Tomar un baño te relajara, aun mas con las sales de baño este te permitirá que puedas dormir mas tranquilo.
  • No duermas la siestas: Si duermes a la hora que tengas sueño, no tendrás sueño por las noches, aunque te sientas muy cansado no duermas durante el día.
  • No se acueste inmediatamente luego de cenar: Cuando haya terminado de cenar beba una infusión de manzanilla o un vaso de leche, esto podría ayudarlo a conciliar el sueño.

Vía: Consejosparadejardefumar

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *