Consejos para ahorrar comprando electrodomésticos

Anuncios patrocinados


Ya sea porque nos mudamos, o porque se nos rompe algo, en ocasiones tenemos que salir a comprar un electrodoméstico. Tenemos en el mercado una amplia variedad de opciones y no solemos tener mucha idea de cual comprar y por que uno o por que otro. Si estás en esta situación, hoy te presentamos consejos para ahorrar comprando electrodomésticos.

1. Los impulsos: es importante que no compremos ningún electrodoméstico por impulso. Por ejemplo salir desprevenida, ver una heladera en oferta y comprarla de buenas a primeras no es buena idea. Por más que la oferta esté, pierde un poco más de tiempo en consultar sobre garantía, otros precios, calidad, fabricante, etc. A veces lo más barato termina saliendo más caro por durar la mitad de tiempo.

2. Descuentos: de todos modos, teniendo en cuenta lo anterior, es bueno aprovechar ofertas y descuentos. Por ejemplo, los negocios suelen tener días determinados para descuento con tarjetas de crédito. Interiorízate en esto, puede ser muy interesante.

tutecnic_electrodomesticos

3. Comprar online: la modalidad de compra online suele venir acompañada de ofertas por los diferentes lugares. Esto no sólo te ahorrará dinero, sino que podrás comprar sin tener necesidad de moverte de tu hogar.

4. Regatear: si bien esta no es siempre una opción posible, a veces es accesible, principalmente cuando se trata de local es pequeños que compiten contra las grandes empresas. Sus dueños están más dispuestos a realizar descuentos con tal de asegurarse la venta.

5. Interior: siempre escuchamos que lo que importa es lo de adentro no?, bueno, con los electrodomésticos sucede algo similar. Si bien el exterior es algo que  no podemos dejar de observar, para lograr que combine con nuestra decoración, es más importante la calidad del mismo que su aspecto. Un electrodoméstico de buena calidad puede durar años, mientras que uno bonito sólo unos pocos meses.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *