Consejos para aprovechar WhatsApp al máximo

Anuncios patrocinados


WhatsApp es seguramente una de las aplicaciones que más utilizas en tu celular, pero a pesar de ello, puede que existan algunos tips que no hayas registrado aún. Hoy te mostramos algunos consejos para aprovechar WhatsApp al máximo.

Consejos para aprovechar WhatsApp al máximo

Muchas veces hemos hecho referencia a WhatsApp y a sus bondades, pero a veces puede que mezclemos las cosas y esta aplicación deje de sernos útiles y nos termine volviendo esclavos. Para que esto no suceda es que hoy les compartimos estos consejos para aprovechar WhastApp al máximo:

1. Mensajería no chat: si bien es una aplicación que puede convertirse en un chat, la realidad es que el principal motivo de creación de WhatsApp no fue convertirse en una plataforma de chat, sino que se lo pensó para enviar mensajes cortos a los móviles de un destinatario, para que pueda enterarse de algo concreto o urgente. Si utilizamos esta herramienta para hablar y hablar puede que esto se torne interminable, y que terminemos desperdiciando el tiempo.

2. No a los grupos: hoy en día tenemos un grupo para todo y cada cosa. En mi caso uno para los amigos de navegación, otro para los alumnos, otro de mis amigas, otro de las chicas de basket y la lista es interminable. Por esto, para sacarle mejor provecho a WhatsApp y no desperdiciar tiempo te recomendamos que evites los grupos innecesarios.

Consejos para aprovechar WhatsApp al máximo

3. Ve al punto: evita los mensajes extremadamente largos, de manera que no se vuelva una conversación demasiado extensa. Lo ideal es que nuestro interlocutor sepa que somos educados pero parcos en la comunicación. Utilizar los emoticones para esto es una herramienta muy útil.

4. Emoticones: si bien puedes pensar que estos elementos son para que los utilicen los adolescentes, te contamos que en realidad son una increíble herramienta debido a su capacidad de expresar muchas cosas aún sin que exista una amplia cantidad de caracteres.

Consejos para aprovechar WhatsApp al máximo

5. Confirmaciones de lectura: muchos emisores pueden tomar a mal el hecho de ver una confirmación de lectura y no recibir una respuesta. Lo ideal es entonces leer los mensajes sin tener este elemento. Por suerte para nosotros hay alternativas, en Android puede instalarse un widget que permite leer los mensajes sin que aparezca la palomita azul, mientras que en el iPhone se puede fisgonear el contenido de forma anónima consultando el centro de notificaciones del terminal. Si esto no funciona, también puedes desactivar los tics azules.

6. Utiliza la voz: los mensajes de voz son una increíble alternativa a estar escribiendo mensajes todo el tiempo. Se breve y transmite tu mensaje por mensaje de voz .

Esperamos que estos consejos para WhatsApp sean de tu agrado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *