Consejos para cuando mi iPhone no se enciende

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos contado distintos consejos, por ejemplo, sobre cómo usar Google Alerts, o también has podido conocer cómo crear un GIF con la cámara de tu celular y mucho más. En el día de hoy te daremos ciertos consejos para cuando mi iPhone no se enciende. No te los pierdas que seguramente vos como tantos otros han tenido este problema.

Si la pantalla está totalmente en negro pueden haber distintas cosas, hay varias razones por las cuales puede suceder, ellas son:

  • La batería completamente descargada
  • El dispositivo está apagado
  • La unidad de almacenamiento tiene un inconveniente
  • Un fallo en el sistema operativo
  • Fallo total del sistema operativo

Lo más normal es que tengas la batería completamente descargada, las otras opciones no son tan habituales pero también pueden suceder.

Qué hacer cuando mi iphone no enciende

Qué hago mi iPhone no prende

Cuando tu iPhone no se enciende, entonces, podrás hacer algunas cosas para que vuelva a vivir. Aquí te daremos los pasos que deberías seguir en principio:

  • Encender el móvil: si está en negro tu pantalla y cuando presionas el botón para encenderlo no se enciende es porque está apagado
  • Tendrás que mantener presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logo de Apple.
  • Podrás reiniciar completamente tu móvil para que la memoria del sistema se use al iniciar una copia de seguridad desde cero. Para hacer esto deberás pulsar y mantener pulsados el botón de inicio y el de encendido a la vez hasta que aparezca el logo de Apple.
  • También deberías probar con poner a cargar el dispositivo si aún sigue apareciendo la pantalla negra.

Si la batería está completamente agotada quizás nada de esto te sirva. Deberías dejar cargando tu dispositivo al menos una hora para ver si reacciona y si sigue todo como estaba entonces deberás comprobar que el cargador funcione bien y si no continuar con otros pasos:

  • Conecta tu dispositivo con iTunes y trata de hacer una restauración del sistema. Si todo falló siempre podrás conectarlo al ordenador y ver si iTunes lo reconoce. De ser así podrás restaurar el sistema. Si iTunes no reconoce es porque quizás es más grave de lo que pensabas el problema.
  • También tendrías que poner tu dispositivo en modo Recovery, para eso tendrás que pulsar los botones que usas para reiniciar el dispositivo, manteniendolos pulsados hasta que veas el logo de Apple. Una vez que hagas esto iTunes te mostrará una ventana y te dirá si el software necesita actualizarse y restaurarse.
  • Luego selecciona el botón azul de actualización y el equipo descargará el firmware más reciente, si tarda más de quince minutos te indicarán que tendrás que poner nuevamente el dispositivo en modo recuperación, una vez que hagas eso el dispositivo se reiniciará.

qué hacer cuando mi iphone no enciende

Si luego de esto no funciona entonces es probable que haya un fallo en el hardware, ya que, una restauración mediante iTunes subsana cualquier tipo de error del sistema o software, cualquier cosa que no solucione es porque está relacionado con alguna unidad de almacenamiento que tiene error, un fallo en la pantalla o algo por el estilo.

Si no pudiste entonces solucionar el problema es hora de contactarse con AppleCare o visitar una tienda de Apple cercana para que lo revisen.

Esperamos que estos consejos para cuando mi iPhone no se enciende te hayan sido de utilidad. No dejes de tenerlos en cuenta. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *