Consejos para cuidar tu MP3

Anuncios patrocinados


Cuidar tu MP3
Estos consejos sirven para todo tipo de aparato usado para reproducir música

Hola gente, calculo que la mayoría de ustedes debe tener un MP3, celular, iPod, o lo que fuere para llevar su música a todas partes. Pues bien, en el día de hoy les daremos algunos consejos para cuidar sus MP3, vale aclarar que son útiles para cualquier aparato que se utilice con este fin.

Parece pavo decir esto, pero como nosotros al MP3 lo llevamos de aquí para allá está expuesto a dañarse más que otros dispositivos. Una buena medida es siempre enrollar los cables alrededor de él para que no se enganchen en otro lado. Además esta medida también protege la pantalla de posibles golpes que puedan dañarla.

Es recomendable tener algún estuche o funda, pero sino tenemos conviene siempre meterlo en un lugar resguardado (bolsillo), antes que tirarlo en una mochila así sin más, ya que aquí corre el riesgo de golpearse y dañarse con otros objetos.

Consejos para cuidar tu MP3
Llevá tú música a cualquier sitio siempre cuidando tu MP3

Para limpiarlo nunca hay que utilizar productos abrasivos. Un paño humedecido con algunas gotas de jabón líquido serán suficientes para limpiarlo. Siempre, igualmente, ser muy cauto con el agua para que esta no se introduzca por ninguna ranura.

Tratar siempre de cargar la batería cuando esta se descargue por completo. Esto hará que a la larga te dure más.

Vía: practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *