Consejos para elegir el mejor espejo de pared

Anuncios patrocinados


 Seguramente todos han escuchado alguna vez que romper un espejo trae siete años de mala suerte. Para el que no sepa por que, esto se debe a que en la antigüedad eran realmente caros, y era necesario trabajar siete años para compra uno. Creo que todas las casas tienen algún espejo, ya sea en la habitación, en el baño o en el living, en algunas hay más, en otras menos, pero siempre alguno hay. Si estas pensando en comprar alguno para tu hogar, hoy te traemos consejos para elegir el mejor espejo de pared.

Cada espejo es diferente y cada habitación también lo es. Marcos, colores, formas, tamaños y otra serie de parámetros deben estar en nuestra cabeza antes de elegir el espejo perfecto para determinado lugar. No desesperes que nosotros vamos a darte una mano con esto.

muebles_lujo_cattelan_espejo_regal

Generalmente cuando ingresamos a una casa lo primero con lo que nos topamos es con el living o el comedor, ambas habitaciones que suelen emplearse seguido. Un espejo en estos lugares aporta luminosidad extra en estos ambientes, siempre y cuando tengamos en cuenta de donde viene la luz antes de colocarlo. En el caso del living, colocar un espejo sobre el sillón, mirando hacia la ventana es ideal, para lograr que la luz se refleje sobre el mismo. Otra buena idea son los espejos altos, ubicados frente a la ventana, para dar la ilusión que el espacio es más grande.

Tener espejos en la cocina quizás no es lo más usual, pero puede aportar un toque de elegancia, así como crear la ilusión de un espacio mayor. En estos casos hay que tener especial atención en el marco que empleamos, haciendo que combine con baldosas o azulejos de la cocina.

Por último nos topamos con el dormitorio, lugar en el que estamos más que acostumbrados a tener un espejo. En este sitio de la casa se estila poner espejos que sean grandes, para que podamos vernos desde los pies hasta la cabeza. Suelen colocarse cerca o dentro del armario o vestidor, y si tiene un marco mejor aún. Si se puede que estén cerca de una fuente de luz, o mejor aún, con iluminación propia, te darán una imagen clara al momento de maquillarte o arreglarte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *