Consejos para ganar en primera partida de Overwatch

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre intentamos acercarte consejos de aplicaciones, juegos y demás. En alguna oportunidad te hemos contado por qué usar Google Spaces, una herramienta novedosa más que interesante que seguramente te encantará. En esta oportunidad tenemos cinco consejos para ganar en primera partida de Overwatch, un juego increíble que muchos usuarios ya han descargado para disfrutarlo.

Este juego ya ha llegado a casi todos y es muy prometedor. Se trata de una franquicia nueva de Blizzard y es una oportunidad de establecer un género nuevo entre los MOBAs y los shooters tradicionales.

Ya más de diez millones de usuarios participaron en la beta abierta y muchos ya han comprado el juego, por eso es importante tener buenos consejos para ir avanzando en el juego, sobre todo ahora que todo es bastante nuevo.

como ganar en overwatch

Cómo ganar una partida de Overwatch

El primero de los consejos para ganar en Overwatch es cambiar el personaje a mitad de partida. Muchos seguramente vienen de MOBAs más tradicionales tales como DOTA o LoL y es probable que crean que una vez que eligen un personaje deben continuar con el mismo toda la partida, pero aquí todo es diferente, deberás evaluar cuáles son las necesidades y ajustar en base a eso tus consecuencias.

Otro consejo es que pruebes todos los personajes, ya que, lo interesante es que ninguno está bloqueado desde un principio sino que podrás acceder a todos desde la primera partida. Un factor interesante para hacer que el juego pase de ser un juego más a un juego genial es encontrar nuestro personaje con el que nos resulta divertido jugar. Los más sencillos con los que podrás empezar son Soldado 76, D.va, Mercy, Bastion, entre otros.

como ganar en overwatch

También te recomendamos que te pongas objetivos. Es muy fácil que en la emoción de la batalla te concentres en principio en las bajas, pero muchos mapas nos piden centrarnos en los objetivos.

Algo interesante es recordar quienes somos, es decir, cada personaje está diseñado para una dinámica de equipo particular y tiene habilidades específicas.

Por último te recomendamos que mates al Support, no debes perderlo de vista y es una buena manera de avanzar más rápidamente, los primeros niveles te harán escoger una de las clases.

Tendrás que tener en cuenta que es un juego de equipo, eso también es importante para ganar en la primera partida de OverWatch. Esperamos que los consejos te hayan servido para empezar a conocer más sobre este título. También te recomendamos, aunque no tenga que ver con esto, que conozcas cómo borrar historial de Facebook. Mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *