Consejos para limpiar la pantalla de mi celular

Anuncios patrocinados


El dispositivo móvil es parte del usuario, por ende lo llevan consigo a todos lados y lo usan en todo momento aunque estén limpiando, comiendo, trabajando. Esto hace que la pantalla este de manera constante sucia lo que hace que la limpien con cualquier cosa que pueda afectarla. Por eso mismo, en esta ocasión les traemos una serie de consejos para limpiar la pantalla de mi celular.

Lo más simples serie colocar el móvil debajo del grifo y lavarlo, pero por desgracia no es posible ya que el agua del grifo tiene cloro y puede dejar manchas en la pantalla, y además, si el móvil no es resistente al agua, puede dañarlo.

Consejos para limpiar la pantalla de mi celular

El alcohol es una de las alternativas de muchas personas (individuos) para limpiar el teléfono. Si bien es una sustancia que permite limpiar circuitos eléctricos y muy usada en electrónica, es mala idea para limpiar la pantalla del teléfono.  Al echar alcohol en la pantalla eliminan las bacterias pero también las capas del móvil que aceptan que la suciedad no se acumule mas de la cuenta en el móvil.

Lo mas aconsejable para limpiar la pantalla del celular, es decir, borrar el polvo, las huellas y la suciedad de la pantalla es que las limpien en seco. Pueden utilizar una bayeta o una gamuza como la que utilizan para limpiar las gafas. Al ser un material muy suave, no dañar la pantalla y podrán quitar las huellas sin llenar rayarla. También, pueden humedecer un paño y pasarlo por el móvil siempre y cuando no empapen el paño y no caigan gotas.

Consejos para limpiar la pantalla de mi celular
Se recomienda apagar el móvil en estos momentos de limpieza. En caso de que no queden conformes, pueden llevarlo a un centro especializado para que limpien la pantalla del teléfono adecuadamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *