Consejos para lograr efecto lujoso de forma económica en tu casa

Anuncios patrocinados


La decoración  de nuestro hogar no suele entrar dentro de las necesidades urgentes a la hora de distribuir los ingresos. Tal es así que en momentos donde la situación económica es ajustada, solemos dejar esto de lado. Pero necesitas saber que no es necesario tener ingresos altísimos para tener un hogar bello. Para que sepas como hacer, hoy te presentamos consejos para lograr efecto lujoso de forma económica en tu casa.

Los trípticos están muy de moda. Se trata de esas imágenes que están pintadas o imprimidas sobre tres bastidores, conformando una imagen al juntarlos. Suelen ser bastante caros si buscas comprarlos, pero debes saber que hacerlos no es nada difícil y puede ser muy económico hacer uno. Lo primero que debes hacer es comprar tres marcos baratos en cualquier negocio. Luego necesitarás conseguir la imagen o dibujo que quieres plasmar en ellos, y a partir de aquí tenemos dos opciones: los pintamos nosotros o, para el que no tenga buena habilidad con el pincel o el lápiz, imprimimos una fotografía en tres partes en un local especializado en impresiones a escala. Si tienes buenos resultados con esto, puede resultar un microemprendimiento muy interesante.

Decoración-del-hogar-en-rojo-vivo-1

Si tu problema es el espacio, crear la ilusión de un ambiente más grande no es nada difícil. Consigue una alfombra, mientras más grande sea esta mayor parecerá el ambiente donde la coloquemos.

La decoración minimalista es una buena herramienta para tener en cuenta, pues se caracteriza por usar pocos objetos, y para esta corriente “menos es más”. Elimina todos los adornos innecesarios para crear un ambiente poco cargado con una decoración minimalista.

Utilizar cosas poco convencionales también puede darle un efecto lujoso a tu casa sin gastar mucho dinero. Por ejemplo, tomar viejas mesas de café, reciclarlas y colocarlas como mesa de luz puede ser una opción, o por que no tomar un viejo candelabro que hayamos heredado de alguien de la familia y colocarlo en el baño.

La pintura suele ser cara, si quieres ahorrar en esto, una buena opción es pintar sólo una pared de un color audaz. Ahorrarás pintura y le dará un toque muy decorativo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *