Consejos para mejorar en Tap Titans

Anuncios patrocinados


Hoy tenemos un día gamer totalmente. En la nota anterior te estuvimos hablando de consejos para principiantes del juego “Heroes of the Storm”, y ahora es el turno de Tap Titans, un adictivo juego que requiere pulsar la pantalla muchas veces para vencer a los enemigos que se van presentando a medida que vamos avanzando. Si tú te has vuelto adicto también, esta nota es para vos, hoy te presentamos consejos para mejorar en Tap Titans.

Este juego es muy simple de usar, simplemente será necesario pulsar la pantalla sin parar para avanzar en los diferentes retos, algo que, aunque parezca muy tonto, puede resultar muy adictivo. Por más que el juego sea sólo eso, existen algunos secretos que permiten que avancemos más rápido. Prestá atención a estos tips para Tap Titans.

Tap-Titans-portada

Mejora el daño al pulsar la pantalla: las monedas que vamos recogiendo durante el juego nos permiten adquirir ventajas. Es muy útil que lo más importante que tengamos en cuenta es utilizarlas para subir el nivel de nuestro personaje, de manera tal que hagamos más daño cada vez que presionemos la pantalla.

Compañeros y habilidades: las monedas restantes, luego de mejorar el daño al pulsar, es conveniente utilizarlas primero para compañeros y luego para habilidades. Los compañeros proporcionan por un lado daño extra al atacar al enemigo y por el otro nos permitirán recibir más cantidad de monedas al derrotar a los adversarios. Cuando desbloqueemos tanto compañeros como habilidades, es bueno comenzar a subirles el nivel, para que puedan utilizar sus habilidades especiales.

Jefes finales: es bueno priorizar los enemigos, y guardar las habilidades especiales para los jefes contra los que te enfrentarás al finalizar cada pantalla, pues te encontrarás que son mucho más difíciles de superar que aquellos “mini-boss” que también están en el juego.

Atención en la pantalla: si estamos atentos, veremos que aparecen volando en ocasiones y por encima de los enemigos hadas con cofres. Al pulsarlas recibiremos algún tipo de regalo, que varía desde monedas hasta aumentar la tasa de golpes críticos o daño infligido.

Diamantes: es bueno utilizarlos para conseguir más monedas, pues una vez que lleguemos al nivel 600 tendremos la opción de obtener las reliquias y los artefactos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *