Consejos para pintar tus habitaciónes de forma especial

Anuncios patrocinados


Siempre intentamos, por lo menos yo, que nuestro hogar sea acogedor. Si bien una gran parte de esto estará dado por los muebles y los accesorios que coloquemos en cada ambiente, la pintura será algo fundamental para darle un toque más. Por esto, hoy te presentamos consejos para pintar tus habitaciones de forma especial, para que puedas darle ese toque acogedor que estabas buscando.

Sabemos que el fuego aporta calidez a los ambientes, no sólo por el calor que propaga, sino por sus propios colores. Si no tienes la suerte de tener una chimenea, pinta tu living o sala con los colores del fuego, entre los que puede contemplarse al marrón de la madera, el naranja brillante de las brasas y el amarillo de las llamas. Así mismo muebles con color marrón suave harán una buena combinación con paredes amarillas y almohadones naranjas, por ejemplo.

45239.file_a.w580

Ahora, si se trata de un comedor, entran en juego interesantes colores, como el rojo dramático, el color calabaza o el amarillo girasol. Estos crearán un ambiente cálido para tus invitados a comer. Si se combina con muebles color oscuro y fuerte, junto con acentos en tonos dorado o bronce, dará una sensación aún mejor.

Seguimos el recorrido en nuestro hogar y llegamos a la cocina. Las mejores ideas para este ambiente pueden ser el naranja de la calabaza, o el negro del pan crujiente, y por qué no el verde de la albahaca fresca. Alguno de estos, combinados con armarios de acabado oscuro como negro, café o nogal; baldosas de terracota o adoquines de ladrillo rústico se adaptan muy bien para crear un ambiente cálido.

Si bien los dormitorios suelen ser lugares cálidos por naturaleza, nunca está de más ayudar un poco más. Usar un puso de madera oscuro o negro, junto con una alfombra color arándano y una cama color caoba con acolchados de color añil o azul, es una excelente idea.

ambiente-acogedor-830x553

Por último, y no por eso menos importante, el baño. Es importante darle calidez a este ambiente para no pasar frío luego de la ducha. Para ello, es útil colocar un piso de colores claros, paredes con tonalidades como capuchino o crema, y elementos accesorios, como grifos, toalleros y armarios en tonos metálicos más cálidos, como por ejemplo el terracota o el bronce.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *