Consejos para viajes largos en avión

Anuncios patrocinados


 Hace unos días atrás estuvimos hablando de las turbulencias de avión, algo que pone nervioso a muchos pasajeros. Hoy nos vamos a dedicar a aquellas personas que pasan largas horas sobre este medio de transporte, y les presentamos consejos para viajes largos en avión.

Consejos para viajes largos en avión

Para el que viaja en avión con frecuencia, o realiza largos vuelos, es moneda corriente sentirse incómodo tras unas cuantas horas arriba. Para que no tengan que sufrir cada vez que esto les suceda, estos consejos para viajes largos en avión serán ideales.

1. Agua: estar bien hidratado es algo fundamental a la hora de viajar en avión, pues estamos expuestos a la deshidratación por el aire de los aviones. Esto puede repercutir en la capacidad del organismo para resistir enfermedades, así como en la calidad de sueño que tengamos. Además de ingerir abundante cantidad de líquido, evita ciertas bebidas como el café y las gaseosas.

Consejos para viajes largos en avión

2. Equipaje indispensable: existen ciertos elementos que se volverán muy útiles a la hora de hacer un viaje largo en avión, por ejemplo los tapones para oídos, para evitar los vecinos molestos; las almohadas inflables, para descansar tranquilo; medias, para mantener los pies calientes; ropa de emergencia, en caso de manchas y lociones hidratantes, entre otros.

3. Reserva tu asiento en línea: esto te permitirá ahorrarte largas filas, y asegurarte que tendrás el mejor asiento que desees. Observa el mapeo de asientos para conseguir el que mejor se adapte a tus necesidades. Realiza el check in con anticipación para poder llevar el comprobante y el pasaje siempre.

Consejos para viajes largos en avión

4. Música, podcast, libros y más: uno de de los mejores consejos para hacer viajes largos en avión, es cargar suficiente música o podcast para mantenerte entretenido durante el viaje. En ocasiones las opciones de las aerolíneas no son las mejores, por lo que es ideal qe tengas tus propias fuentes de entretenimiento. Llevar libros es una buena opción también, y si son electrónicos mejor pues ahorrarás mucho peso.

 5. Camina: estirar las piernas con cierta regularidad es muy importante para estar cómodo en un vuelo. De lo contrario puedes empezar a sufrir calambres o malestares en los miembros por problemas de circulación.

Consejos para viajes largos en avión

6. Comida: estar en un avión por mucho tiempo y con hambre no es una situación agradable para nadie. Si bien la azafatas proveen comida, a veces no es en los horarios que lo deseamos. Compra snacks para el viaje de manera que puedas solucionar esta situación. Es bueno advertirte que no lleves maní, pues el aire reciclado del avión podría causarle alergia a algún otro pasajero.

7. Duerme según tu destino: sincroniza tu reloj con el horario de tu destino desde que subes al avión. Si te encuentras que es de noche trata de dormir, así ayudarás a tu organismo a que se acostumbre al nuevo ritmo.

Consejos para viajes largos en avión

8. Batería: no te olvides llevar cargadores para tus dispositivos electrónicos, si se trata de un cargador universal será la mejor opción. No olvides llevar un adaptador por las dudas no coincida tu cargador con el enchufe.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *