Contestar mensajes en WhatsApp rápidamente

Anuncios patrocinados


WhatsApp
A través de un sistema de ventanas emergentes podremos contestar los mensajes de WhatsApp más rápidamente

Parece mentira pero les seguimos escribiendo sobre WhatsApp. En este caso, les presentaremos una opción que la misma aplicación ofrece para que podamos contestar los mensajes rápidamente. Esto lo haremos a través de un sistema de ventanas emergentes.

Lo primero que hay que decir es que esta especie de truco vale, por lo menos por el momento, para móviles que cuenten con Android. Hecho el comentario podemos describir el procedimiento. Primero tenemos que abrir la aplicación y apretar el botón de “Menú” de nuestro móvil. Al hace esto se nos abrirá una menú desplegable con varias opciones, escogeremos “Ajustes”; y luego, “Notificaciones”. Allí, tendremos que activar la opción que dice “Notificaciones Emergentes”.

Al realizar esta operación lo que provocaremos es que cada vez que alguien nos envía un mensaje vía WhatsApp, éste aparecerá como ventana emergente por lo que nos permitirá leerlo y contestarlo directamente desde la pantalla de nuestro Android. Es decir, no habrá necesidad de abrir la aplicación para efectuar esta operación.

En otras palabras, esta operación nos posibilitará contestar mensajes en WhatsApp mucho más rápidamente.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *