Controlar el posicionamiento de nuestra web

Anuncios patrocinados


 Quien posee una página web estará al tanto del término posicionamiento, pues es un elemento indispensable a tener en cuenta si queremos que nuestra web funcione, pues el puesto en el que aparezca el sitio en la búsqueda determinará que un usuario llegue a acceder a esta o no. Hoy no vamos a hablarte de las herramientas de las cuales disponemos para mejorarlo, sino de como controlar el posicionamiento de nuestra web.

tres_moviles2

Para poder tener un poco más de conocimiento sobre lo que está pasando, o no, en tu web, te presentamos Domain Rangers, una plataforma que está constantemente controlando el sitio web y avisando a webmaster o al propietario sobre las acciones que se van sucediendo en torno al posicionamiento para estar al tanto y tomar medidas lo más pronto posible.

Funcionando con un sistema de alarmas es realmente fácil de manejar. Primero que todo se solicita que quien esté interesado en el uso se registre desde la página web, acción que no tiene ningún costo. El siguiente paso, una vez llenada el alta, será introducir el dominio que queremos monitorizar (la dirección web), así como el de tres páginas similares, o competidores si se quiere, y tres palabras clave. Contamos con una aplicación móvil, con una interfaz limpia y estructurada, que puede descargarse como cualquier otra, para estar más conectado aún y recibir las notificaciones a tu teléfono o dispositivo móvil.

Al introducir los nombres de los tres competidores, Domain Rangers los seguirá muy de cerca, informando los cambios que se producen, recibiendo novedades si alguno de ellos consigue un nuevo enlace para que puedas incorporarlo vos también. Contaremos con un apartado de enlaces que informa del estado de nuestra estrategia en linkbuilding, así como el tipo de enlace de relevancia de los sitios de origen.

Con respecto a las palabras claves escogidas, nos darán la posibilidad de recibir más información, a cerca de su posición en búsquedas y la de los competidores, nivel de competencia, número de veces que se buscan al mes y la cantidad de resultados que ofrece Google.

La aplicación móvil y de escritorio ya están disponibles para quien quiera gozar de los beneficios de Domain Rangers y mejorar el posicionamiento de tu sitio web.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *