Controlar el uso de la batería de tu Android

Anuncios patrocinados


Controlar el uso de la batería de tu Android
Controlar el uso de la batería de tu Android

Sin dudas, quedarse sin batería a mitad de la noche puede ser lo peor que nos puede pasar. Sucede que tener un Smartphone hoy en día es algo complicado, ya que tiene tantas aplicaciones para que podamos disfrutarlo en un cien por cien que la batería se acaba muy rápido sin que nos demos cuenta. Para que no te vuelva a pasar eso te presentamos Battery Saver: una aplicación para controlar el uso de la batería de tu Android.

BatterySaver es una aplicación que nos  va a permitir aumentar y controlar la batería de nuestros teléfonos Android.  Se puede descargar de manera gratuita y tiene una doble funcionalidad: primoer los usuarios vamos a poder tener untotal control de su batería, es decir, de la autonomía que les queda en su smartphone según el uso actual que le están dando.

Y  además no vas a ayudar a que nuestro Android consuma menos batería, apartir de la recomendación por ejemplo del cierre de aplicaciones, el brillo de sus pantallas, el uso que le dan a las descargas. A continuación te dejamos el link de Descarga Google Play para que no pierdas tiempo, y no gastes más batería de gusto. Así tu Android no se  te apagará en el medio de la noche.

Vía: Incubaweb

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *