Convertir el Celular en un control remoto multifuncióm

Anuncios patrocinados


Convertir el Celular en un control remoto multifuncióm
Convertir el Celular en un control remoto multifuncióm

Con los smartphones sus usuarios creen que tienen la mejor vida asegurada, y los desarrolladores de aplicaciones tratan todo el tiempo de crear y crear miles de estas, para satisfacer los deseos del usuario. Puede suceder que  se te rompió el control remoto del televisor y no tenes dinero para mandar a arreglarlo o directamente no tenes ganas de gastar dinero, te contamos como convertir tu celular en un control remotos multifunción.

 En esta oportunidad te traemos una aplicación que es denominada Psiloc irRemote,  cuya función principal es que tu smartphone o teléfono inteligente sea más inteligente que nunca, puesto que añaden funciones adicionales que se extienden mucho más al mero campo de las telecomunicaciones

Psiloc irRemote es una aplicación para smartphones que habilita el control remoto en determinados dispositivos electrónicos, en otras palabras, convierte tu móvil en un mando a distancia, además la aplicación es sencilla y no consume excesivos recursos de sistema, por lo que es apta para todo tipo de terminales.

El procedimiento de instalación también es sencillo y no difiere mucho de otras aplicaciones habituales. Con Psiloc irRemote vas a convertir tu celular en un control remoto multifunción que te facilitará las cosas si no tenes control remoto propio de tu televisor y será tu vida mucho más sencilla.  A continuación te mostramos un vídeo para que vea como funciona.

Vía: Puntoenter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *