Convertir tu Web en un Ebook

Anuncios patrocinados


Sin dudas con los tiempos que corren resulta más que difícil tomarse un tiempo para poder mirar nuestras Webs favoritas una por una, pues simplemente tenemos demasiadas cosas que hacer, por eso te traemos una opción para ahorrar tiempo, así es, te contamos como convertir tu Web en un ebook.

Convertir tu Web en un Ebook
Convertir tu Web en un Ebook

Si no tenes tiempo para navegar en tu web preferida o si tenes tu propia Web pero no podes leer lo que escriben para ti, porque no tenes tiempo, sin dudas esta es una gran opción, pues  con poco tiempo vas a tener todo lo que necesitas para informarte de lo que sucede a tu alrededor.

Te presentamos Dotepub , un servicio online que convierte cualquier página Web a epub con lo que puedes leerlo mas tarde en tu ebook o en tu móvil con lo que puedes ahorrar tiempo y repasar la pagina que tanto te gusta con tranquilidad .

Convertir tu Web en un Ebook
Convertir tu Web en un Ebook

Si te gusta tomarte tu tiempo para infórmate o leer  sobre los temas que más te interesan con  esta opción para convertir  Webs en ebooks, te vas ahorrar bastante tiempo y así poder disfrutar de tus paginas webs favoritas y no llegar tarde nunca a nada.

Sí te gusto la idea de convertir tus Webs favoritas en Ebooks, te dejamos el link de descarga de esta aplicación a continuación: Dotepub.

Vía: Haztelotu

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *