Convertir una revista en el parlante de un iPhone

Anuncios patrocinados


¿Quién no se ha quejado del poco sonido de su teléfono? ¿Quién ha querido escuchar esa canción bien alto y no ha podido?, basta de esto, te contamos cómo convertir una revista en el parlante de un iPhone.

No tenés dinero para comprar parlantes y aumentar el sonido de tu iPhone, o simplemente no podes llevarlos con vos todo el tiempo, te traemos una idea novedosa y gratuita para aumentar el sonido de tu iPhone con una revista.

Convertir una revista en el parlante de un iPhone
Convertir una revista en el parlante de un iPhone

Para aumentar el sonido que emana tu celular debes conseguir una revista que ya no uses, lo único que tiene que ser de tapa dura, o puedes pegarle en su tapa una cartulina. Con una tijera debes hacer un corte en la tapa de la revista, siempre y cuando tengas en cuenta la forma de tu celular, y listo, ya tenés el parlante.

Esta idea no es mía, viene de Brasil, donde Coca Cola firmo un convenio e hizo una campaña con una revista oriunda llamada “Capricho” para convertir la revista en un parlante para el iPhone.

Les dejamos el vídeo que muestra como este truco funciona, sí bien no vivimos todos en Brasil, podemos usar cualquier tipo de revista y convertirla en un parlante para el celular, veamos como funciona.

Vía: Arturogoga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *