Copiar archivos y contactos entre celulares Nokia

Anuncios patrocinados


Pasar archivos de un Nokia a otro
Necesitaremos Bluetooth para realizar esta operación

 Si les comento que la marca finlandesa es una de las marcas líderes en venta de equipos de telefonía celular, no estaría diciendo ninguna novedad. Tampoco sería novedad deducir que un amplio número de personas cuentan con un equipo Nokia en su poder. Lo que si, quizá y en parte también lo espero, puede ser que a algunos les resulte una novedad copiar archivos y contactos entre celulares Nokia.

Quédense tranquilos que es una operación sencilla. Lo que si gente, como ya lo anuncia el epígrafe de la imagen, necesitaremos que los equipos cuenten con Blueetooth. Si es un equipo relativamente nuevo no tendrán inconvenientes con esta característica.

Ahora vamos a lo nuestro, a poder si se tiene ganas enviarle a un amigo una foto, un texto o el contacto de una señorita para que empiece un trabajo fino. En fin, son muchas las causas que se nos pueden suscitar para querer utilizar este servicio.

Sin más preámbulos lo que tienen que hacer para copiar archivos y contactos entre celulares Nokia es lo que detallaré a continuación:

  • Como dijimos, necesitamos que ambos equipos cuenten con Bluetooth. Lo primero es activarlo en los dos: Menú –> Configuraciones –> Conectividad –> Bluetooth y  Activar.
  • A continuación lo que hay que seleccionar es: Menú –> Configuraciones –> Sincronización –> Copia seg.
  • Parece reiterativo, pero ahora tienen que hacer lo siguiente, primero elegir la opción Transferir teléfono (que puede aparecer abreviada) y luego, Copiar Aquí.
  • Ahora llega el momento de elegir el archivo deseado para trasmitir, puede ser una canción, una foto, una carpeta, etc. El que quieran.
  • Ya seleccionado el archivo, lo que tenemos que hacer es seleccionar el otro dispositivo al cual queremos transferirlo.
  • Les puede suceder que les salte algún cartelito pidiéndoles permiso para realizar la copia de celular a otro. Obviamente, tienen que poner que si dan el permiso.
  • De esta manera tendría que empezar a pasarse el archivo desde un móvil al otro.

Dos aclaraciones a tener en cuenta, les pueden resultar obvias, pero más vale prevenir que curar: la primera es que no deben desconectar los celulares hasta que el archivo se haya copiado con éxito. La segunda, es que mayor tamaño tenga el archivo mayor el tiempo que tarde en copiarse.

Muy bien, hechas estas dos salvedades me retiro. Hasta la próxima.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *