Copiar y pegar texto en WhatsApp

Anuncios patrocinados


Copiar y pegar textos en Whatsapp
Copiar y pegar textos en Whatsapp

Sin dudas WhatsApp se ha convertido en una gran alternativa para aquellos usuarios que no tienen BlackBerry o  tienen que costear todos los meses sus mensajes de textos, que sin dudas es un servicio que cada vez es más costoso. Hoy te enseñamos a copiar y pegar un texto en WhatsApp.

Hace unos días te contamos de otra opción para hacerle frente a las altas tarifas telefónicas, te contamos de TuMe y hoy hablamos de  WhatsApp no sólo te permite copiar mensajes, también puedes eliminarlos y reenviarlos a terceras personas. A continuación te contamos cómo copiar y pegar texto en WhatsApp

Con WhatsApp puedes copiar y pegar mensajes de texto, una función que te permite escribir mucho más rápido. Pulsa dos veces sobre cualquier texto que hayas recibido. Se volverá de color azul y podrás ver tres opciones: ‘Copiar’, ‘Eliminar’ y ‘Reenviar’. Selecciona la primera haciendo clic sobre ella.

Ya tienes el texto copiado. Abre una nueva ventana de WhatsApp y pulsa sobre el espacio para escribir. Verás que aparecerá la opción ‘Pegar’. Si haces clic sobre ella se pegará el mensaje que habías copiado. Listo.

Y listo, sí aprendes a copiar y pegar textos en WhatsApp, todo será más fácil y sin dudas escribirás mucho más rápido tus mensajes.

Vía: Practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *