Cosas que debemos aprender de los niños

Anuncios patrocinados


Cosas que debemos aprender de los niños
Cosas que debemos aprender de los niños

El estrés es un factor importante que afecta nuestra creatividad, nuestras ganas y energías para hacer cosas. Sin dudas, hoy hacemos tantas cosas a la vez que es imposible realmente ponernos con todo solo en una cosa, pero te traemos una solución para recuperar tu creatividad te contamos que cosas debemos aprender de los niños para estar mejor.

Cuando terminamos la secundaria debemos elegir que vamos a hacer el resto de nuestra vida, desde ese momento comenzamos a pensar nuestra vida futura dejando atrás nuestra infancia, a ser más responsables, madurar, etc.  Dicen que para ser exitoso debemos dejar atrás la niñez convertirnos en adultos responsables e independientes. Pero la vida no es solo trabajar, sino que  requerimos ocio y diversión, dicen que  “un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido”

Si tienes hijos, sobrinos o amigos niños debes aprender de ellos,  su actitud ante la vida o sus decisión, es admirable lo que nos pueden enseñar esto pequeños, por eso  te contamos que cosas debemos aprender de los niños para convertirnos en seres creativos e innovadores.

  • Pon el corazón en lo que hagas. No importa lo que estés haciendo, jugando, corriendo o saltando. Lo único importante, es  disfrutar ese momento con todo tu ser, energía y pasión.
  • Sé flexible y adaptable. Si eres de frustrarte en el primer intento, no debes darte por vencido, siempre debes  seguir intentándolo y explorar otras formas diferentes y al  final  podrás hacerlo.
  • Deja atrás tus prejuicios. Lo ideal es abrir tu mente y tu corazón, no importan tus preconceptos el mundo esta lleno de cosas que te sorprenderán y te harán bien.
  • Debes divertirte. Nunca jamás aburrirse, busca divertirte y distraerte.
Cosas que debemos aprender de los niños
Cosas que debemos aprender de los niños
  • Si te caes, levántate.  Sí sufriste y te duele, tras llorar un poco hay que levantarse, y  debes volver a intentarlo. Es importante que entiendas que tropezar es parte de la vida y debes levantarte.
  • No tengas miedo a relacionarte. Expresa tus emociones. Será lo mejor para que puedas sentirte pleno.
  • Sé honesto y no pierdas la capacidad de asombrarte y no dejes que nadie te diga qué puedes hacer y qué no puedes hacer, las primeras limitaciones están en tu cabeza. Y aprende cosas nuevas, para  resolver problemas y divertirse, no importa sobre qué sea. Cuantas más cosas sabes, más posibilidades hay.

La vida no  difícil, nosotros solemos complicarnos. Por eso hay que vivir la vida y mirar para adelante. Siempre mirar para adelante.

Vía: Javiermegias

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *