Coser a máquina guía

Anuncios patrocinados


Coser a máquina guía
Coser a máquina guía

Hay cosas que uno siempre quiere aprender a hacer, en mi caso, mi gran deseo es aprender a coser a máquina. Sí tenes ganas de diseñar tu propia ropa o de comenzar a diseñar para vender o como pasatiempo, para no tener que pagar para arreglar la ropa de los chicos, está guía te enseña a coser a máquina.

Sí en casa esta la máquina de coser de la abuela o de tu mamá y hace años que nadie la usa, desempólvala, compra aguja e hilo y manos a la obra. A continuación de dejamos un vídeo con una  práctica guía que te enseñará a coser a máquina.

Así que sí tenes ganas de empezar de una buena vez por todas, esta es tu oportunidad, qué estás esperando, es el momento ideal para aprender como por ejemplo algunos tutoriales patchwork que últimamente esta de moda entre los amantes de manualidades , les dejamos el vídeo guía para aprender a coser a maquina.

No pierdas más tiempo, pone manos a la obra, sí no tenes una máquina de coser, consíguete una, en los remates o en lugares donde venden cosas viejas o nuevas pero usadas, vas a poder conseguir una a muy bajo precio, pero sí tal vez tienes la posibilidad de conseguirte una nueva, no lo dudes ni por un instante. Aprender a coser a máquina es fácil, rápido y encima ahorrarás dinero y pondrás tu imaginación a volar, para diseñar tus propias cosas. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *