Crea tus propias historias con ayuda de StoryPress Online

Anuncios patrocinados


¿Cuántos de ustedes desearon ser escritores alguna vez en su vida?. Creo que a casi cualquier persona se le pasó en algún momento la idea por la cabeza. Claro que para esto necesitamos mucho tiempo, algo que no siempre tenemos. Pero el trabajo puede verse muy simplificado con esta nueva herramienta que vamos a presentarte hoy. Crea tus propias historias con ayuda de StoryPress Online y sorprende a todos.

Quizás no por ser escritor, pero si para hacer un regalo o una atención, es bueno tener cerca esta herramienta, que te guía y pone a tu disposición recursos para crear tu propia historia. StoryPress Online, cuenta con 10 guías para crear nuestra propia historia, dependiendo del escenario que quieras elegir. ¿Qué te parece crear la historia de tu propia infancia?. Esta herramienta realizará diferentes preguntar para que puedas tener una guía de como crearla, algunas de ellas pueden incluir por ejemplo, el lugar donde nacimos, el papel de nuestros abuelos en la niñez, nuestra escuela, entre otras.

Storypress-730x349

A media que avanzamos en la historia, podemos adicionar fotografías, videos o archivos de audio, que harán que la misma sea más gráfica y amena para quien la lea. Y no sólo eso, también podemos agregarle música, una imagen para la presentación, títulos y otros datos, que permitirán que los usuarios lleguen a alguna página web o a un perfil social. Una vez terminada, podremos utilizar la opción compartir para que otros disfruten de ella.

No esperes más para ingresar a a esta plataforma, crear una cuenta y seguir las instrucciones indicadas para que tu historia quede plasmada también. Esta herramienta hará que nuestra infancia, o nuestros recuerdos escolares, o quizás la vida de nuestro hijos quede documentada de una forma amena y agradable, para que cada vez que nosotros, o algún otro usuario quiera revivirla, pueda hacerlo sin complicaciones.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *