Crea un curriculum al estilo Twitter con TwiCVer

Anuncios patrocinados


Crea un curriculum al estilo Twitter con TwiCVer
Crea un curriculum al estilo Twitter con TwiCVer

Sí estas buscando el trabajo ideal para vos, te traemos una opción que o te ayudará a conseguir un trabajo informático o el trabajo que vos deseeas. Te presentamos TwiCVer para crear un curriculum al estilo Twitter.

Sin dudas Twitter se ha hecho muy popular en los últimos tiempos y ha su alrededor se han desarrollado miles de  herramientas  muy ingeniosas y originales como TwiCVer, una plataforma en español e inglés pensada para crear curriculums con campos a manera de tweets.

¿Cómo usar TwiCVer?

Para crear nuestro curriculum primero debemos identificarnos accediendo a  nuestra cuenta en Twitter.  A continuación podremos observar una página en la cual  tendremos 10 campos, idénticos a nuestro perfil de Twitter,  donde vamos a tener que completar con nuestras características y logros, por ejemplo: historia personal, académica, profesional, aspiraciones, idiomas. Pero lo diferente a un curriculum normal es que sólo vamos a  poder emplear  140 caracteres que tiene un Tweet clásico.

La novedad de esta aplicación es que vamos a compartir  Twitter haciendo clik en  “Compártelo en Twitter”, se publicará el enlace a nuestro curriculum en nuestra cuenta. En la pagina que vamos a ver a continuación vamos a tener la información que hemos rellenado, también muestra nuestro avatar de Twitter, los seguidores que tenemos y el botón para seguirnos.

Un servicio curioso y una plataforma más donde colocar nuestro curriculum bajo un diseño simple y fácil de leer en el caso de que estemos buscando trabajo o incluso si tan sólo queremos un sitio donde mostrar nuestra información laboral de manera breve y sencilla. Si estás buscando trabajo en el campo del Social Media, me parece un buen sitio para colocar la información, más que nada por el contexto. A continuación te dejamos el link de  TwitCVer para que puedas acceder a crear tu CV, y presentarlo de la manera más original.

Vía: Genbeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *