Crear ambientes acogedores

Anuncios patrocinados


Próximamente se viene el otoño, y después de el, el invierno. Para estas épocas lo ideas es tener ambientes acogedores. Si esto es lo que estás buscando te traemos 5 consejos que te serán de utilidad.

1. Usar colores cálidos: redecora con colores como los amarillos y anaranjados en las paredes en lugar de colores fríos como los azulados y verdosos. Puedes agregar cuadros en tonos cálidos y pasteles. Recuerda que la intención es producir cercanía y proximidad entre los objetos. Es por ello que grandes espacios vacíos pueden ser decorados con pinturas y artesanías. No olvides agregar flores como un toque natural. Aprovecha la ocasión para utilizar semillas y confeccionar adornos realmente increíbles.

2. Telas y alfombras: los almohadones  en el sillón, las alfombras para delimitar espacios, los cortinados y detalles en tela complementaran el estilo que estás buscando. Las alfombras y textiles serán un aislante del frío y de los sonidos exteriores aportando intimidad.

descarga

3. Esencias:  como vainilla, jengibre, chocolate, café y coco esparcen aromas cálidos característicos del invierno. Además, en una grata manera de recibir a tus invitados quienes quedarán agasajados con el detalle. Las velas aromáticas crean una atmósfera acogedora y proporcionan una iluminación suave. Puedes incluirlas en centros de mesa o en distintas decoraciones.

4. Cercanía: los muebles deben estar organizados de manera que esté todo al alcance. Las grandes distancias provocan un sentimiento de aislamiento. Agrúpalos según corresponda para que no se generen grandes pasillos ni espacios indeseados.

5. Madera, decoración vintage, rústica y clásica: no existe nada que haga un ambiente más acogedor y familiar que utilizar muebles de madera rústicos con adornos vintage. Puedes escoger relojes clásicos y juegos de té rústicos. De ser posible, armar un espacio para el momento del café. Coloca una mesa ratona a tono y cojines confortables.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *