Crear ambientes de trabajo productivos

Anuncios patrocinados


Ambientes de Trabajo Productivos
Ambientes de Trabajo

Hola gente. Hoy les voy a dejar un post muy interesante donde voy a hablar de como crear ambientes de trabajo productivos. Esto resultará de mucho interés, ya que sirve tanto para oficinas, y también, porque no, para trabajos autónomos. Con esto lograremos un mayor entusiasmo y mayor productividad a la hora de trabajar.

Consejos para crear ambientes de trabajo productivos:

  • Limpio. Si nuestro lugar de trabajo está sucio, nos nos sentiremos contentos con él y no querremos permanecer mucho tiempo allí. Además la suciedad emite energía negativa que distrae y no hace que rindamos óptimamente.
  • Ordenado. Hay que encontrar lo que se necesita, en el momento que se necesita. Si está el ambiente desordenado, además de perder tiempo innecesariamente, nos distraeremos, ya que el desorden distrae.
  • Pintar las paredes de color, no blancas. Esto es porque el blanco es como vacío. Genera depresión y ansiedad. El color “levanta”.
  • Buena luz natural. La luz es energía. Siempre es mejor trabajar en ambientes con ventanas y con buena luminosidad. Tendremos más energía. Además esto tiene como positivo un mayor ahorro de energía eléctrica.
  • Iluminación con luz incandescente. La luz eléctrica que utilicemos tiene que ser buena y preferentemente incandescente, que es luz más pura. Si se puede, tratar de evitar los fluorescentes, ya que no nos otorgan una luz tan pura, y son más propensos a cuando se van gastando a titilar o hacer ruidos molestos que nos desconcentren de nuestro trabajo.
  • Tener muebles en buen estado. Es importante también la amueblación de los ambientes de trabajo. Que los muebles estén en buen estado y sean de nuestro agrado, harán de nuestro lugar de trabajo, un lugar más acogedor y donde nos sentiremos a gusto de estar.
  • Plantas y flores. Las plantas y flores nos llevan al exterior. Dan vida al lugar. Tienen energía positiva. Harán de nuestro lugar, un ambiente más natural y vital.
  • Decoración. También suma tener algún cuadro o elemento decorativo con mucho color y agradable. Esto también aumenta la energía positiva del lugar.
  • Recuerdos. Es muy bueno tener alguna foto de algún familiar o cosas que nos hagan recordar buenos momentos. Esto nos hará sentir más “en casa” y a su vez nos trasmitirá buena vibra y ganas a la hora de trabajar.

Vía: lifehack

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *