Crear Audiolibros en Mac

Anuncios patrocinados


 

Crear Audiolibros en Mac
Crear Audiolibros en Mac

Sí sos de los fanáticos de los e-Books que hace tiempo vienen pisando fuerte en la red, hoy te contamos que existe otra alternativa, sí no tenes ganas de leer pero sí de encontrarte con una gran historia esta es tu oportunidad, sí hoy te contamos como crear audiolibros en Mac.

Sin dudas de a poco, aunque lentamente, los audiolibros van ganando terreno,y hoy les traemos una aplicación para los usuarios de Mac que tiene que ver con este tema. Hoy les contamos a los usuarios de Aple como crear Audiolibros.

AudioBook Stitch es una aplicación en la cual podremos reunir capítulos o grabaciones – creadas en Garageband, por ejemplo – y de esta forma crear un audiolibro e incluso añadirle, al mismo, descripciones y también imágenes, todo práctico y sencillo.

Su sencillez, facilidad de uso y practicidad en uso hace de esta aplicación una excelente manera de crear audiolibros de manera excelente y con la más alta calidad.

Hay que tener en cuenta de que la aplicación AudioBook Stitch es paga, y su precio ronda los 5,99 euros. No es cara, si tenemos ganas de escuchar una gran historia, en vez de leerla, seguramente será algo atrapante e interesante de hacer, a continuación te dejamos el link de descargas de AudioBook Stitch.

 

Vía: Neetecno

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *