Crear bibliografía de forma sencilla

Anuncios patrocinados


 Si estás dentro del área de investigación principalmente, seguro que siempre estás recopilando bibliografía, un trabajo que no es nada fácil. Pero para aminorarlo lo más posible, hoy te recomendamos darte una vuelta por refme.com.

Podemos encontrar versión tanto para celular como para el navegador y dependiendo cual usemos diferente será lo que podremos hacer. Si optamos por la aplicación para dispositivos móviles, nos permite escanear códigos de barra de libros, para incluirlos en los datos bibliográficos.  Los mismos serán incluidos en una cuenta creada por refme, en la cual podremos agrupar los códigos leídos en un directorio con el nombre que elijamos, de manera que podamos agrupar la información en pocos minutos.

facebook-share

Por su parte, la extensión para el navegador nos ofrece una cosa similar pero con links de las páginas web, pudiendo así guardar la extensión en nuestra cuenta, para luego poder añadir en la bibliografía correspondiente.

Luego de terminar de recopilar las citas bibliográficas tenemos la opción de exportarlas por e-mail, a evernote, o  documento word, entre otras.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *