Crear documentos en un grupo de Facebook

Anuncios patrocinados


Documentos en un grupo de Facebook
En un grupo de Facebook, entre otras cosas, podemos compartir documentos

Hola gente, en determinadas ocasiones le escribí sobre grupos de Facebook, para citar uno de esos artículos el que se me viene a la memoria ahora es el de cómo crear un grupo en Facebook. En el día de la fecha lo que les comentaré es cómo crear documentos en un grupo de Facebook.

Lógicamente, lo primero que tenemos que hacer para realizar esta operación es ingresar al grupo en el cual queremos crear un documento. Una vez allí notaremos que en el menú de navegación superior se encuentra un apartado que dice, justamente, documentos. Al tocar allí se nos abrirá una nueva ventana, dividida en dos campos para empezar a escribir:

  1. Título del documento.
  2. Cuerpo del texto.

En el campo del cuerpo tendremos varias opciones para editar al mismo, por ejemplo, resaltar palabras en negrita, subrayados, cursiva, entre otros. También, tenemos la opción, si apretamos clic derecho, de subir imágenes desde nuestro disco al documento.

Cada vez que creemos algún documento en el grupo de Facebook, todos los integrantes del mismo recibirán una notificación. Ellos podrán verlo y también modificarlo. Si alguno lo modifica, nosotros también recibiremos la notificación correspondiente.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *