Crear facturas de manera online

Anuncios patrocinados


Si estabas buscando alguna herramienta para crear facturas de forma online, te presentamos Slimvoice, una nueva opción que pone a nuestra disposición una sencilla interfaz con las opciones mínimas e indispensables para crear y enviar facturas sin necesidad de movernos de nuestro hogar.

Es interesante saber que está disponible de forma gratuita, pero que la plataforma cobrará algunas tarifas si se elije que puedan utilizarse pagos online, para lo que es necesario conectar el servicio Stripe, el cual, vale la pena aclarar, está sólo disponible para Estados Unidos. Si se opta por él, Stripe cobra una tasa del 2,9% + 30 centavos de dólar extra por transacción, a lo cual debe sumarse el cobro de Slimvoice que se valúa en 1 dólar por factura.

Slimvoice

Será necesario loguearse para comenzar a gozar de este servicio, lo cual puede hacer de la forma convencional, o bien con credenciales de la propia cuenta de Google, en el caso de disponer de una. Cuando ingresamos por primera vez, debemos completar algunos aspectos de la cuenta de usuario y añadir a quellas personas o clientes a los cuales hay que facturar.

Así de simple será el proceso que debemos llevar a cabo para generar las facturas. Será necesario para eso añadir ciertos datos opcionales, entre los que pueden estar cuales son los elementos facturables y los costos de ellos. Podremos disponer de cada factura emitida en formato PDF, el cual podrá enviarse por correo electrónico.

Para acceder, simplemente será necesario colocar http://slimvoice.co/ es la barra de direcciones de tu navegador, o hacer clic en este enlace que nosotros te proporcionamos.

Creo que es un herramienta más que interesante que puede facilitar el trabajo de cualquier persona que se maneja con facturas para realizar su trabajo, pues permite acortar distancias, simplificando todo el trabajo con la simple acción de enviar un correo electrónico.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *