Crear firmas dinámicas para Gmail

Anuncios patrocinados


Para algunos la firma es algo importante, y en una computadora se en limitados por la imposibilidad de dibujar o hacer diferentes formas, por lo que la personalización de la misma no es algo muy común. Eso era al menos hasta ahora, pues WiseStamp es una extensión para Chrome que permite crear una firma con contenido dinámico, pudiendo colocar en la misma diferentes elementos, como nuestro último estado de Facebook, Twitter o una foto de Instagram.

Además de esto, tenemos los clásicos links hacia redes sociales, completo con pequeños iconos para dirigir a las personas hacia Instagram, Twitter, Facebook y más.

Screen-Shot-2014-12-21-at-5.22.41-PM

Para crear la firma bastará con rellenar los casilleros con la información que deseemos incluir en la misma, como nombre, apellido, links que queramos añadir, número de teléfono, dirección, etcétera

Una vez que terminamos con lo básico, podemos ver, en la sección de “Extras”, la posibilidad de añadir cosas como jalar un Feed RSS para publicaciones recientes, nuestras fotos más nuevas de Instagram y más!

Una vez realizado este proceso bastará con dar clic en “Ok, I’m Done” y seremos dirigidos a la descarga de la extensión para el navegador que permitirá utilizar esta firma en todos los correos electrónicos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *