Crear GIF con la cámara de mi celular

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos contado distintas cosas bastante interesantes. Por un lado te mostramos cómo guardar fotos de WhatsApp en Google Fotos, una forma de hacer una copia de seguridad de las imágenes enviadas y recibidas. También, te hemos contado qué son y cómo funcionan las Facebook Reactions, la nueva opción agregada por la aplicación más popular para que sus usuarios puedan expresarse de una mejor manera, y en el día de hoy también tenemos información interesante para ustedes, seguramente te preguntarás cómo crear GIF con la cámara de mi celular, aquí te lo responderemos.

Los GIFs animados son un formato bastante antiguo que hace mucho circula por Internet, son producciones “simpáticas” e interesantes que expresan ciertas cosas que pueden ser graciosas o frustrantes.

Crear GIF con cámara del celular

Lo bueno de esto es que ahora podrás crear un GIF con la cámara de tu celular, hay muchas opciones para hacerlo desde los diferentes sistemas operativos.

Una de las opciones, la más conocidas en el último tiempo tanto para Android como para iOS, es Boomerang. Esta aplicación es independiente de Instagram y nos permite emular un GIF con la cámara de nuestro dispositivo, es decir, graba fragmentos de vídeo animados. Cuando la instalamos debemos elegir la cámara que deseamos utilizar, hacemos la misma acción que cuando sacamos una foto y la herramienta capturará distintas imágenes para crear un vídeo animado que se repetirá más de una vez.

Lo interesante es que podemos compartir nuestra creación en las distintas redes sociales como Facebook, Instagra, correo, WhatsApp, etc. Debemos saber que estas producciones no son GIF animados sino vídeos que se crean como ráfagas de fotos y simulan ser un GIF.

Crear GIF animado

Hay otras aplicaciones muy similares tales como PHHHOTO que también está disponible en ambos sistemas operativos. Esta herramienta funciona como si fuese una red social propia y requiere que nos registremos a diferencia de la que hablamos anteriormente. También existe, por ejemplo, GIPHY, que permite que agreguemos filtros y efectos para compartir nuestra creación pero sólo está disponible en iOS.

Esperamos que estas herramientas que te hemos acercado te sean de utilidad para crear un GIF con la cámara de tu celular. Seguramente te divertirás mucho en el intento, podrás probarlo con tus amigos para entretenerse un largo rato.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *