Crear Gifs animados fácilmente online

Anuncios patrocinados


Crear Gifs animados fácilmente online
Crear Gifs animados fácilmente online

Debemos divertirnos y distraernos, por eso debemos experimentar y dejar volar nuestro ingenio e imaginación para eso te traemos una Web llamada iMator, que te ayudará a crear gifs animados de manera online sin tener que descargar nada en tu PC.

Un gif es una imagen que tiene movimiento, seguramente las has visto y sí siempre quisiste tener una para mostrar o compartir en tu perfil de Facebook o Twitter, pero siempre creíste que se necesitaban programas de diseño gráficos para lograrlas, te contamos que esto es un mito, así es hoy te traemos iMator, un servicio gratuito mediante el que podemos crear una imagen animada a través de una estática que subamos a la web.

Para crear  gifs animados en iMator, primero debemos  acceder a la página oficial mediante el enlace que les voy a dejar al final del post y subimos la imagen desde nuestra computadora donde la guardamos, creamos la animación y la guardamos en nuestra PC.

Crear Gifs animados fácilmente online
Crear Gifs animados fácilmente online

Debemos aclarar que no todas las Webs aceptan este tipo de imágenes, por ejemplo Facebook, pero te aseguro que en Twitter podrás compartirlas sin problemas, sin dudas con iMator vamos a poder crear imágenes animadas de manera muy sencilla.

Crea tus propios gifs: Make animation

Vía: Puntoenter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *